Workshop online de retrato a lápiz

Sin categoría

CUÁNDO: 16 y 17 de mayo de 2020

   Sábado: de 11.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 18.30 horas

   Domingo: de 11.30 a 13.30 horas

EL CURSO: Este workshop online de dibujo artístico se propone ofrecer al alumno los recursos necesarios para desenvolverse con soltura en el terreno del retrato a grafito. No es necesario tener conocimientos previos. Jorge Silva desvelará todos los secretos de esta técnica y los alumnos podrán aprender las bases sobre las que se construye un retrato a lápiz.

Paso a paso, el artista guiará a los alumnos a través del arte del dibujo. Partiendo de unas líneas generales, Jorge Silva irá construyendo el encaje de un retrato. Además, enseñará cómo dibujar las diferentes partes de un rostro, cómo plasmar brillos y texturas de la piel o el pelo, y cómo conseguir plasmar la mirada.

GRUPO REDUCIDO: Este taller se desarrollará con un grupo reducido de alumnos, con el objetivo de ofrecer una atención personalizada.

ONLINE: El workshop se desarrollará de manera online, en directo, de modo que alumnos y profesor podrán verse y comunicarse a través del ordenador. La aplicación es sencilla: el alumno sólo tendrá que pinchar en un enlace que se le enviará al email, sin necesidad de descargar ningún programa.

PRECIO: 60 euros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s