
‘Luz, transparencia y detalle’
CUÁNDO: 24 y 25 de octubre de 2020
Sábado: de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas
Domingo: de 10 a 14 horas
DÓNDE: Academia de dibujo y pintura La maleta del caracol (calle Tajonar, 1, bajo, Pamplona)
GRUPO REDUCIDO: Este taller se desarrollará con un grupo reducido de alumnos (seis), con el objetivo de ofrecer una atención personalizada y supervisión individualizada, así como de poder mantener las medidas de seguridad sanitarias actuales.
EL CURSO:
-Este workshop de acuarela abordará tres temáticas: paisaje urbano, paisaje rural y marinas.
-Jorge Silva mostrará su proceso de creación, desde la luz en la aguada inicial hasta la representación de cualquier imagen por la superposición de capas transparentes.
-Durante este curso intensivo se explicarán diversos conceptos y técnicas, entre ellos: las claves de la síntesis y la simplificación; el color como aliado para resolver la profundidad en una obra; la humedad y su tiempo como recurso para representar lo que vemos.
-Jorge Silva guiará a los alumnos paso a paso
-Este workshop reduce su número de alumnos a seis con el objetivo de cumplir la normativa sanitaria actual y ofrecer una atención más personalizada.
PRECIO: 100 euros
INSCRIPCIÓN Y RESERVA DE PLAZA
La matrícula queda confirmada cuando se abona la cantidad de 50 euros en concepto de Reserva de Plaza.
El importe de la matrícula no se devuelve si el alumno, por causa ajena a la organización, no lo puede realizar.