Icono del sitio la maleta del caracol

WORKSHOP DE ACUARELA CON ADRIÁN MARMOLEJO

‘Mañana, tarde y noche en el paisaje urbano’

CUÁNDO: 5 y 6 de febrero de 2022

Sábado, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas

Domingo, de 10 a 14 horas

DÓNDE: Academia de dibujo y pintura La maleta del caracol (calle Paulino Caballero, 49, Pamplona)

EL CURSO: En este workshop de acuarela Adrián Marmolejo se centrará en la importancia de la luz en las obras. En este sentido, profundizará en las diferentes variaciones de luz que tiene el día e incidirá en el modo de plasmarlas en las acuarelas.

El contenido del curso pasará por la realización de tres escenas distintas en las que se trabajará la luz matinal, la luz de atardecer y la noche. Las tres obras estarán marcadas e inspiradas por la luz y el artista demostrará cómo plasmar las diferentes clases de luces en cada obra.

Asimismo, Adrián Marmolejo mostrará su proceso de creación y explicará la importancia del manejo de la luz en la técnica de la acuarela. Así, realizará varias demostraciones pictóricas para, después, dar paso a los alumnos, que trabajarán guiados por él.

PRECIO: 150 euros

MODOS DE PAGO: La matrícula queda confirmada cuando se abona la cantidad de 50 euros en concepto de reserva de plaza. El importe de la matrícula no se devuelve si, por causa ajena a la organización, el alumno no puede asistir al mismo. El pago se puede realizar por BIZUM al 666 81 56 74 o mediante transferencia en la cuenta ES36 0128 0362 5301 0004 2633

A continuación puedes dejar tus datos para confirmar la reserva:

Teléfono

Salir de la versión móvil