ACUARELA Y VINO

CARTEL DEFINITIVO 29 AGOSTO

CURSO INTENSIVO ACUARELA Y VINO

El curso tendrá lugar el 19 y 20 de octubre en la localidad navarra de Olite y será impartido por los pintores José Luis López ‘Kubi’ e  Idoia Lasagabaster. El intensivo, que comenzará el día 19 por la tarde, tiene un precio de 160 euros e incluye la comida del sábado, día 20.

Se trata de un curso ameno y cercano en el que todos los alumnos serán guiados y acompañados por los dos artistas, que cuentan con larga experiencia en la docencia y una obra muy extensa en acuarela.

19 de octubre. El curso dará comienzo a las 17 horas con una demostración pictórica de los dos profesores, que utilizarán vino para crear sus obras. De este modo, los asistentes podrán comprobar las posibilidades que ofrece el vino para realizar una acuarela.

20 de octubre. La jornada del sábado comenzará a las 9 horas, con el desarrollo de varios apuntes y obras del natural, en la que los alumnos podrán poner en práctica lo aprendido. La comida, que correrá a cargo del equipo profesional del restaurante Baserriberri de Pamplona, tendrá lugar sobre las 13 horas y en ella se realizará una puesta en común de las obras realizadas hasta ese momento por los alumnos.

Matrícula. El plazo de matrícula para este curso será del 1 al 30 de septiembre de 2018. El pago puede realizarse en metálico en la academia La maleta del caracol, por giro postal o transferencia bancaria. Asimismo, se puede realizar a través del siguiente formulario:

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS

La maleta del caracol

666 815 674

C/ Tajonar, bajo 1A, 31006 (Pamplona) 

lamaletadelcaracol@gmail.com

http://www.lamaletadelcaracol.com

Síguenos en INSTAGRAM Instagram@lamaletadelcarcol.com

y en FACEBOOK  @lamaletadelcaracol