Icono del sitio la maleta del caracol

WORKSHOP DE ACUARELA CON ALE CASANOVA

CUÁNDO: 23 y 24 de julio de 2022

   Sábado, día 23: de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas

   Domingo, día 24: de 10 a 14 horas

DÓNDE: Academia de dibujo y pintura La maleta del caracol (calle Paulino Caballero, 49, Pamplona)

EL CURSO:

   -Alejandro Casanova, mediante teóricas, prácticas y demostraciones en vivo, mostrará el modo en el que aborda el complejo tema del retrato y el desnudo. Desde la elección de las imágenes y su tratamiento, hasta los acabados finales, facilitando a los participantes metodologías concretas para adentrarse el asombroso mundo de la acuarela

   –Metodología: Partiendo de una primera base teórica y práctica, el alumno realizará una aproximación a la técnica de la acuarela para posteriormente trabajar sobre imágenes dadas. El profesor realizará demostraciones sobre las imágenes aportadas al alumno, para que pueda posteriormente experimentar el mismo proceso. El alumno puede pre dibujar, proyectar, calcar, etc. las imágenes antes del curso para agilizar el proceso. Las imágenes serán proporcionadas de una a dos semanas antes del workshop.

Objetivos del curso: Identificar y conocer los materiales propios de la acuarela; usar procedimientos propios de otras técnicas; aprender a abordar las carnaciones en acuarela; conocer y aplicar metodologías prácticas claras; identificar los requisitos técnicos de las imágenes y sus necesidades expresivas.

-El curso está abierto a amantes del dibujo y la pintura, de cualquier nivel con o sin conocimientos de acuarela, ya que la metodología y el profesor se adecuan al alumno y sus necesidades.

PRECIO: 200 euros

MODOS DE PAGO: La matrícula queda confirmada cuando se abona la cantidad de 50 euros en concepto de reserva de plaza. El importe de la matrícula no se devuelve si, por causa ajena a la organización, el alumno no puede asistir al mismo. El pago se puede realizar por BIZUM al 666 81 56 74 o mediante transferencia en la cuenta ES36 0128 0362 5301 0004 2633

A continuación puedes dejar tus datos para confirmar la reserva:

Salir de la versión móvil